Inicio

AHORA EN
Te ofrezco un servicio completo, para pasar una tarde inolvidable con tus amigas para las cuales habrá juegos muy entretenidos.
No te arrepentirás!!
A continuación te entrego detalles de todo lo que debes saber para la celebración de un Baby Shower.
Cualquier consulta no dudes en contactarme, no olvides especificar cantidad de invitadas, el día,para ver disponibilidad.
Saludos Belén

babyshowerbln@gmail.com

Tel.: 7- 496 7323

Volver al Menú

Pasos a seguir para tu Baby Shower:

1- ¿Quien organiza?
- Debido a que no es cosa fácil llevar a cabo una fiesta debes pensar bien a quien designar esta responsabilidad.Lo harás tu sola, algún familiar (mamá, hermana o cuñada), amiga o algún profesional.

2- ¿Donde?
- Lo más recomendable es en la casa de la festejada, ya que permite un espacio mas cómodo, así poder jugar sin inhibiciones y poder disfrutar de los juegos ya que son el "alma" de esta fiesta. Hay edificios que cuentan con sala de evento lo cual es muy cómodo facilitando la decoración y luego el orden.

3- ¿Mixto o solo mujeres?
- Aunque la tradición es solo de mujeres, hoy en día también existe la variante de que sea mixto, lo cual a la hora de los juegos lo hace muy entretenido y novedoso para ellos, lo aconsejable es que sean matrimonios para así hacer actividades en pareja.

4 -¿Las invitaciones?
- Debes tener en cuenta el espacio que tienes para saber a cuantas personas invitaras. Siempre dándole prioridad a tus cercanos mamá , hermanas, primas, suegra; es lindo que las abuelas compartan esta alegría. Si tienes algún problema con tu suegra al menos que no llegara con las manos vacías...(piensalo). Hoy en día se usa invitar con un correo electrónico o mensaje de texto. A mi gusto las tarjetas pueden ser omitidas para esta fiesta.

5- Souvenirs
- Algo que no debes olvidar es, tener algún recuerdo para que se lleven tus invitadas, es muy importante tener cosas novedosas y que por supuesto
inspiren ternura teniendo en su diseño el tema "bebé", debe ser algo pequeño y cómodo a la hora de conservarlo, por eso te recomiendo tener tarjetas que por supuesto lleven el nombre del bebé y alguna texto de agradecimiento.

6- ¿Qué comeremos?
- Lo ideal es hacerlo a la hora del té, pero tampoco queremos interrumpir el ambiente de la fiesta, así que no queremos nada formal que implique platos cubiertos y personas sentadas en una mesa. De preferencia usa bocadillos pequeños, algo para "picar" que puedan estar al paso de los invitados, lo que permite que pueda haber espacio para un brindis con algún aperitivo. Y no seria una fiesta sin el toque dulce de un rico trozo de torta acompañado de una taza de té o chocolate caliente .
Si tu baby shower es mixto las cervezas es algo que no puede faltar.

7-¿Los juegos?
-Sin duda alguna la parte mas importante de está fiesta, un baby shower sin juegos se convertiría en una simple reunión de amigas. Los juegos son todos de acorde a la temática "bebé" lo cual lo hace muy divertido ya que nos da la oportunidad de ser el niño que todos llevamos dentro y para los cuales deben tener sus respectivos premios. Los juegos deben ser muy interactivos y que permitan hacer participar a la mamita y a todas las invitadas, si eres una de ellas debes ir dispuesta a participar en todas las pruebas que se te presenten...

*Mi Servicio Aquí encontraras detalles de los que yo te ofrezco para tu fiesta.