Inicio

AHORA EN
Te ofrezco un servicio completo, para pasar una tarde inolvidable con tus amigas para las cuales habrá juegos muy entretenidos.
No te arrepentirás!!
A continuación te entrego detalles de todo lo que debes saber para la celebración de un Baby Shower.
Cualquier consulta no dudes en contactarme, no olvides especificar cantidad de invitadas, el día,para ver disponibilidad.
Saludos Belén

babyshowerbln@gmail.com

Tel.: 7- 496 7323

Volver al Menú

¿Qué es un Baby Shower?

Es la celebración previa al nacimiento de un bebé, con motivo de darle la bienvenida al mundo con una "lluvia de regalos", por lo general se hace en el ultimo trimestre del embarazo ya que lo ideal es recibir de las invitadas los últimos regalitos necesarios para el bebé, la tradición acostumbra hacer una lista con lo que la madre necesita, pero hoy en día todo es bienvenido... verdad? No creo que nuestro país este preparado aun para eso, aunque nos hemos familiarizado un poco con las "listas de novios". Aunque hay casos de madres o abuelas compradoras compulsivas que al recibir la noticia de un bebé ya empiezan las compras; en esos casos se recomienda a las invitadas regalos de tallas mas grandes, artículos de tocador, juguetes o pañales (los cuales nunca estarán demás).

Es una celebración donde no pueden faltar, cosas ricas para comer, recuerdos para las invitadas y los juegos que son el "alma" de esta fiesta los cuales deben tener sus respectivos premios.

*Pasos a seguir para un baby shower

No hay comentarios.: